Mercado de Pagos

Llegamos a Paraguay de la mano de Itaú

2 minutos
de lectura

Ingresamos en Paraguay a partir del desarrollo conjunto con Itaú de la solución de pagos PIK que permite a emprendedores, pymes y profesionales independientes cobrar de una manera más rápida, segura y con cualquier tipo de tarjeta.


Desde hace casi 10 años, transformamos con nuestra infraestructura omnicanal de aceptación de pagos la experiencia de compra y venta de millones de personas y facilitamos más de 150 millones de transacciones al año con un volumen procesado de US$ 5 billones.  Hoy llegamos a Paraguay de la mano de Itaú, uno de los bancos más importantes de este país.


La apertura de este mercado representa la oportunidad de mejorar, tanto el uso de los medios de pago digitales, como las cifras de bancarización. Según la procesadora Bancard, en este tiempo, los pagos a través de las transacciones digitales alcanzaron en Paraguay una penetración de 59%, mientras que el pago en efectivo fue de un 41%, por lo que la digitalización está tomando cada vez más presencia dentro del mercado local. Sumado a esto, se registran 10 POS por cada 1000 habitantes cuando la media en las economías desarrolladas en Latam está por encima de 50 POS (o terminales para recibir pagos digitales). El potencial es enorme.


La solución de aceptación pagos se llama PIK, busca potenciar las ventas de sus usuarios para que puedan seguir creciendo e incluye:

  • Desarrollo end to end (mPOS, Dashboard, Backoffice y el Onboarding)
  • Completa integración con Bancard, el adquirente local
  • Apertura de una cuenta digital y la entrega a domicilio del dispositivo o  “la maquinita”.

Sin complicaciones, rápida, segura, y funciona con cualquier tipo de tarjeta.


Hola Paraguay, hola Pik.

Un hito más en nuestro camino de expansión regional que comenzó en 2013 y ya alcanza operaciones en 16 mercados de Latinoamérica y oficinas en 7 países: Argentina, Perú, México, Costa Rica, Uruguay, Chile y Brasil.

Fuente:

Geopagos

Publicado el

Abril 24, 2023