El impulso que sus comercios necesitan

Fidelizar a toda la cadena de valor es más fácil con nuestra plataforma de beneficios. Ahora, sus comercios cuentan con la posibilidad de publicar promociones y descuentos exclusivos.

Su programa de lealtad en un solo lugar

Implemente fácilmente su programa de lealtad con nuestras herramientas para la administración, seguimiento y difusión de promociones.

Promociones a medida

Los comercios pueden diseñar su propia estrategia de beneficios para maximizar sus ventas, combinando distintos tipos de herramientas promocionales.

25%
Descuento
30%

Presentando el cupón

Cupones

COMPRAR

Compras online

1,500 puntos

Puntos de lealtad
Con nuestra plataforma digital, comercios y tarjetahabientes confluyen en un mismo espacio, impulsando las ventas y mejorando la transaccionalidad
Plataforma amigable
Hacemos más fácil la visualización y manejo de los descuentos y promociones mediante una interfaz intuitiva y optimizada para web y mobile.
Todos los dispositivos
Para garantizar un acceso sin fricciones para clientes finales y comercios, brindamos un experiencia unificada a la plataforma, a través del portal web y apps móviles nativas para iOS y Android.
Compra online en un click
Los tarjetahabientes cuentan con la posibilidad de comprar productos y servicios online, pagando con tarjeta y puntos de lealtad. La herramienta puede recordar los medios de pago utilizados, para brindar una experiencia de compra fácil y segura.
Comercios

Los comercios también pueden acceder a la plataforma para publicar sus propias promociones, ver cuáles están activas y analizar su rendimiento.

Apps y panel de control
A través de la app y el portal web, se pueden redimir cupones, ver reportes de ventas online y estadísticas del rendimiento de las promociones.
Promociones a medida
Los comercios puede crear sus propias promociones y descuentos, pero el contenido siempre está sujeto a un circuito de aprobación por parte del Banco.
Envíos
Nuestra plataforma puede integrarse con servicios de envío locales, para hacer la entrega de productos adquiridos y canjeados en forma online.
Un ecosistema administrado

El Backoffice permite administrar todas las promociones y descuentos en un solo lugar, automatizando los procesos desde la creación hasta la publicación. Además, cuenta con reportes y estadísticas de negocio globales.

Campañas
Publique promociones y descuentos, y realice campañas a través de e-mail marketing, redes sociales y notificaciones.
Promociones
Combine distintos tipos de descuentos y diseñe su propia estrategia de beneficios.
Reportes y estadísticas
Acceda a informes detallados, con estadísticas, rendimientos e información clave.

¿Quiere saber más de nosotros y cómo podemos ayudarlo?