Generamos valor.
Construimos relaciones.

Pensamos junto a nuestros clientes como partners. Brindamos soluciones digitales de pago a bancos, procesadoras, adquirentes y agregadores. Nuestra presencia en la región nos permite estar cerca, siempre.

Presentes en todo el continente

Con presencia en 15 países, GeoPagos es el referente regional en soluciones de pago digitales.

Casos de éxito

Implementamos soluciones innovadoras para nuestros clientes. Lo invitamos a conocer algunas de ellas.

En conjunto con Prisma, desarrollamos y lanzamos el primer agrupador de pagos mPOS de Argentina.

TodoPago logró posicionarse rápidamente como líder del servicio, multiplicando y diversificando la base de comercios que aceptan pagos con tarjeta en el país.

A partir de nuestra alianza con GeoPagos, partner tecnológico, hemos desarrollado Todo Pago mPOS, la primera solución mPOS lanzada en la Argentina con la que hemos logrado posicionarnos como líderes del mercado. GeoPagos ha sido siempre un socio confiable y proactivo, y nos encontramos en un permanente proceso de mejora e incorporación de nuevas funcionalidades y tecnologías del que estamos orgullosos.
En poco más de 3 años trabajando junto a GeoPagos, hemos logrado implementar varias plataformas de pago exitosas en 6 mercados de Centroamérica. Tanto con MiPOS, nuestra solución mPOS; como con MiPromo, nuestra plataforma de cupones, beneficios y descuentos; la experiencia con GeoPagos ha sido muy satisfactoria, generando una sinergia compatible con nuestra cultura de innovación y crecimiento constante que nos lleva a ser la entidad financiera líder en Centroamérica.

El banco más grande de Centroamérica confió en nosotros para el lanzamiento de las soluciones MiPOS, MiPromo y Botón de pago. Juntos, nos convertimos en pioneros en el lanzamiento de soluciones de pagos móviles y digitales de la región.

Desarrollamos y lanzamos la solución mPOS "Poket", que incorpora un elemento innovador: un registro 100% online que permite realizar el onboarding con una facilidad y eficacia sin precedentes en la región.

En VisaNet Perú elegimos a GeoPagos para ayudarnos a brindar soluciones de última generación a nuestros clientes. Hemos logrado lanzar soluciones para dispositivos móviles de calidad internacional, tanto con Poket POS, una solución para la adquirencia tradicional; como para Vendemás, un agregador de pagos. GeoPagos y su capacidad fueron una gran ayuda para lograr lanzar ambas soluciones que incluyen elementos innovadores que permiten diferenciarnos de la competencia en la región.

Nuestro próximo caso de éxito puede ser el suyo